Internacionales

Castillo pide sincerar el padrón del PLD y reitera apoyo a la reelección de Danilo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NUEVA YORK.- El cónsul general Carlos A. Castillo, pidió al Comité Político del PLD (CP), sincerar el padrón del partido, después de su readecuación para abrirlo y aceptar nuevos miembros, como forma de saber la simpatía real del pueblo, que lo sigue manteniendo con más de un 50% en respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina.

Castillo, dijo que los estatutos del PLD tiene que ir conforme con la Ley de Partidos, por lo que había que hacer la readecuación con los reglamentos internos.

“La apertura del partido, es el resultado de hacer primarias abiertas. Creo que debemos sincerar el padrón para medir la simpatía real no solo de los miembros del PLD, sino de todo el pueblo”, agregó.

Dijo que el tema de la reelección, fue excluido en la reunión del lunes del CP, “porque no podemos poner los caballos detrás de la carreta, vamos primero a hacer las adecuaciones necesarias y en su momento, yo soy de los que creo, como ex legislador del PLD, que sería oportuno hacer una modificación a la constitución que le permita la reelección   al presidente”.

Añadió que la reelección de Danilo, es lo que está pidiendo el pueblo dominicano.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias