Deportes Nacionales

Cibao FC y Moca FC terminan empatados a cero en inicio Liga Dominicana de Fútbol 2019

Cibao FC y Moca FC terminan empatados a cero en inicio Liga Dominicana de Fútbol 2019
Cibao FC y Moca FC terminan empatados a cero en inicio Liga Dominicana de Fútbol 2019

El saque de honor fue realizado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz

Santiago, RD.-Lo oncenos Cibao FC, actuales campeones y Moca FC terminaron empatados a cero gol, en un intenso partido celebrado este sábado en el césped del estadio Cibao FC, en el inicio del torneo de apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

En el encuentro ambos conjuntos jugaron fuerte durante los 90 minutos del partido, pero sin producir goles en un estadio que estuvo animado por una gran concurrencia. Esto a pesar de que hubo un gol anulado producido por Moca FC, por un jugador adelantado.

Contenido relacionado: Cibao FC y Moca FC abren primera jornada de LDF 2019

En la primera mitad del encuentro Cibao FC estuvo mejor en la primera media hora, más perfilado al ataque con algunas llegadas pero sin mayores consecuencias, Moca FC,  hizo ajustes y la última parte del primer tiempo fue mejor, con llegadas peligrosas.

Buen desempeño del defensor mocano Chedlin Francoeur, salvando situaciones de amenazas del equipo local.

La primera tarjeta amarilla del partido y del torneo fue para el mocano Joel Infante, amonestado en el minuto 16 del encuentro.

También fueron amonestados Luis Taveras, en el minuto 32, también Adrian Ridríguez, a los 35 y Miguel Ángel Julio en el 82.

Del equipo Cibao FC fue amonestado Luis Ismael Díaz en el minuto 64.

En la segunda mitad, en el minuto 62, Joel Infante, de Moca FC logró sacar un disparo que dio en el travesaño. Tres minutos más tarde, en una acción individual Jean Jackinto llegó hasta el fondo y sacó un disparo que pegó en el poste izquierdo del marco defendido por Moca FC.

Ceremonia

Previo al partido fue realizada una ceremonia encabezada por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), quien estuvo acompañado Dinardo Lalo Rodríguez, director ejecutivo de la LDF, así como del Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El presidente de Cibao FC, ingeniero Manuel Estrella y el Vicepresidente de Moca FC, Rodolfo Guzmán Lara, también fueron presentados, conjuntamente con los integrantes de los dos oncenos y el cuerpo arbitral que actuó en el encuentro.

El saque de honor fue realizado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.

Fuente: Liga Dominicana de Fútbol

Más noticias