Internacionales

Organiza fiesta nudista con maniquíes para vengarse de su vecino

Decidió vengarse organizando una fiesta de maniquíes desnudos al aire libre.

Santa Rosa, California.- En la ciudad estadounidense de Santa Rosa, California, un hombre se vio obligado a reducir la altura de la cerca de su casa por las quejas de un vecino, por lo que decidió vengarse organizando una fiesta de ‘maniquíes desnudos’ al aire libre.

Jason Windus comunicó que construyó la cerca a dicha altura para mantener a sus perros fuera de la casa, pero aparentemente a uno de sus vecinos le incomodaba y presentó la queja a la policia, por dicha razón, las autoridades locales lo obligaron a reducir la altura de la valla. Windus bajó la cerca hasta aproximadamente los 90 centímetros, y luego instaló varios maniquíes de tamaño natural en el patio de su casa.

«Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi cerca», escribió Jason en un cartel. «No sé quién es (el que me denunció) y estoy seguro de que no se presentará a la fiesta», dijo en declaraciones a la prensa local.

Tambien comentó que consiguió los maniquíes después de desocupar una tienda de ropa. Jason agregó que pretendía usar las figuras en prácticas de tiro, pero decidió emplearlas en la fiesta nudista. A algunos de sus vecinos no les ha hecho gracia la forma de protestar de Windus, pero este sostiene que con esa acción «hace que el lugar sea más interesante».

 

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias