En Desarrollo

Emilia Clarke: los dos aneurismas que casi le quitan la vida

Les pedí a mis médicos que me dejaran morir

Estados Unidos.- La actriz Emilia Clarke, mejor conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la popular serie Game of Thrones, enfrentó a la muerte tras sufrir dos aneurismas que casi le quitan la vida, mientras filmaba las primeras temporadas del programa.

Clarke tuvo su primer aneurisma en el 2011. Sufrió un doloroso colapso mientras se ejercitaba en el gimnasio. Luego de la operación, tuvo un ataque de afasia, que casi le cuesta su carrera como actriz, pues afectó su capacidad de comunicación, haciéndola incapaz de hablar con coherencia. Dos años más tarde, mientras presentaba una obra en Nueva York, le realizaron otra operación para eliminar un segundo aneurisma.

Lea también: Emilia Clarke, la mujer a la que Brad Pitt ofreció US$120 mil por una…

«Me parecía que estaba teniendo que superar situaciones más adversas que la misma Daenerys (su personaje)», dijo Clarke. Y admitió que en sus peores momentos quería morirme, les pedí a mis médicos que me dejaran morir».

Actualmente la actriz dice estar completamente recuperada, y se ha involucrado en una fundación para aquellos que han sufrido y están recuperándose de enfermedades neurológicas.

Fuente: Globovisión

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias