Nacionales

Amplias críticas cosechan nuevos pronunciamientos sobre cambio interno en el PLD

Santo Domingo, RD.- Entre amenazas a los que no apoyen la posible repostulación del presidente Danilo Medina y la de una diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cartas pidiendo la salida de altos dirigentes y anuncios publicitarios quemando lo viejo y malo para dar paso a lo nuevo, transcurre la campaña interna en el partido de gobierno.

Con las salida a la luz pública de varios audios que dejan al descubierto advertencias de afines al presidente Medina se destapa una caja de pandora y abre cuestionamientos del nuevo accionar de los peledeistas.

Contenido relacionado: Diputados peledeístas arremeten contra Domínguez Brito

Otra peledeista que defiende a capa y espada la repostulación es la diputada Mirna Tejada, quien se escucha en un audio donde da un ultimátum a los rezagados en la promoción de la obra de gobierno.

En el candelero está el aspirante, Francisco Domínguez Brito, quien a través de un video promocional prende fuego a la insignia morada simulando época de cambio.

Además, a través de una carta, Carlos Amarante Baret, le pidió al presidente de esa organización retirar sus aspiraciones para preservar la unidad, lo que ha sido tildado como una estrategia reeleccionista.

Por: Patricia Dipre

Más contenido por Redacción CDN