Espectáculos

VIDEO: Cheddy y La Tora “chocan” por desplante de Bad Bunny en premios Soberano

La Tora envió un mensaje con duras palabras

La comunicadora Claudia Pérez Rodríguez (La Tora) y la humorista Cheddy García intercambiaron mensajes luego de lo ocurrido con la hija de esta última en la entrega de premios Soberano 2019, donde pasó un momento de aprieto cuando el artista puertorriqueño conocido como Bad Bunny no se hizo una foto con la joven instagrammer.

A raíz de lo ocurrido, La Tora envió un mensaje con duras palabras luego de enterarse que madre e hija se trasladaron a Villa Duarte, en Santo Domingo Este, para encontrarse otra vez con Bad Bunny, donde Chelsy Bautista por fin pudo hacerse la anhelada foto.

Te recomendamos:

“Cheddy y su hija fueron pata’ arriba y pata’ bajo por todo Villa Duarte para hacerse la foto con @badbunnypr  Que dice el público?”, se lee en parte del comentario de la comunicadora.

Después de incluir varios insultos por el desplante del artista extranjero, La Tora agregó el siguiente mensaje:

“No es que soy mejor que nadie. Es que yo sé donde estoy y los intereses que cuido. Ustedes son 2 estrella que se han hecho a fuerza de trabajo y no de vakeo. Cualquiera no puede posar conmigo en una foto”, subrayó.

Fue exactamente ese comentario el que provocó la reacción de Cheddy, quien, luego de expresar su afecto por La Tora, le aclaró que, supuestamente fueron ellas quienes gestionaron el encuentro.

“NO andamos detrás de Bad Bunny, el atraves de uno de su equipo nos pidió que fuésemos para algo con Chelsy, y como creo que los humillados serán elevados por Dios, fui a ver que pasa y cual es el plan con la niña.. .y pienso que lo que llaman humillación quienes lo han hecho son los haters y otros que sabemos , NO Bad Bunny, ya que el ni vio a la niña en el Soberano. Esta muy claro en el video. GRACIAS”, dijo “la mamá del humor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Pérez (@latora18) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias