Internacionales

Régimen de Maduro detiene al jefe del despacho de Juan Guaidó

Venezuela.- Tras violentar las puertas de su residencia, efectivos del Servicio Bolivariana de Inteligencia, el SEBIN, detuvieron a Roberto Marrero, jefe de despacho de juan Guaidó. Las autoridades aseguran que decomisaron una granada y dos fusiles. Voceros de Voluntad Popular desmintieron que ese armamento perteneciese a Marrero.

Marrero fue arrestado en la madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tras allanamientos a su residencia y a la del diputado opositor Sergio Vergara, quien vive cerca, en el sector capitalino de Las Mercedes.

Según Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora, el procedimiento comenzó a las 02H00 locales (06H00 GMT) y se desconoce el paradero de su colaborador.

Por su parte, el propio Juan Guaidó expresó: «Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada. Se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 AM aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato».

Minutos antes, Guaidó había denunciado, también en Twitter, que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) estaban allanando las casasde ambos y dijo que los mantenían «secuestrados en el sitio«.

Fuente: Infobae 

Más noticias