Resto del Mundo

Ichiro Suzuki anuncia su retiro de Grandes Ligas

Ichiro Suzuki anuncia su retiro de Grandes Ligas

«He logrado hacer realidad muchos de mis sueños en mi carrera en Japón y en Grandes Ligas» manifestó, Suzuki

TOKIO — Ichiro Suzuki ha dicho sayonara. El astro japonés de 45 años anunció su retiro este jueves, poco después de despedirse de los aficionados en el Domo de Tokio durante la victoria 5-4 de sus Marineros de Seattle ante Oakland en 12 innings.

Ichiro se fue de 4-0 y fue reemplazado en el jardín derecho en el octavo episodio, pudiendo saludar a sus compatriotas en un estadio que estaba repleto. Se fundió en abrazos con sus abrazos durante una caminata de tres minutos que marcó el final de una ilustre grande.

En una declaración escrita difundida tras el juego, el jardinero señaló que «he logrado hacer realidad muchos de mis sueños en el béisbol, en mi carrera en Japón y, desde 2001, en las Grandes Ligas».

https://twitter.com/LasMayores/status/1108714395373371392

«Estoy honrado de haber finalizado mi carrera en las mayores donde comenzó, con Seattle, y me parece que es lo ideal que mis últimos juegos como profesional fueron en mi país natal Japón».

Ichiro fue seleccionado 10 veces al Juego de Estrellas en las Grandes Ligas. Alcanzó a conectar 3.089 hits en una trayectoria de 19 años en las mayores tras batear 1.278 en Japón. Su total combinado de 4.367 constituye un récord del béisbol profesional.

Fuente: Las Mayores

Más noticias