Principales

Alberto Zayas habla de Milagros Germán y lo que pasó con premios Soberano 2019

La reacción de Zayas se produce un día después de los premios

Santo Domingo, RD.- El productor de los premios Soberano 2019 hizo un extenso comentario este jueves sobre lo ocurrido con la celebración del evento y en particular sobre el rol desempeñado por la comunicadora Milagros Germán.

La reacción de Zayas se produce un día después de los premios entregados el pasado martes en el Teatro Nacional, generando críticas, sobre todo por la duración del evento.

Te recomendamos:

Sin embargo, el joven productor tiene otro punto de vista sobre la ceremonia y ha aprovechado para resaltar los puntos fuertes de los premios.

A continuación el comentario de Zayas sobre los premios y el rol de Milagros Germán en los mismos:

Orgulloso de pertenecer a una generación de artistas que reconoce el valor de nuestro arte y de quienes la han protagonizado.
El pasado martes celebramos con una gran gala los 35 años de nuestro premio soberano. Una ceremonia dedicada y centrada en resaltar esos acontecimientos que han marcado la historia artística de nuestro país. La ceremonia se lució con la conducción de lujo de una gran mujer @milagrosgerman quien impregno su carisma y profesionalidad dejando demostrado que es una gran diva.
Pasamos a la historia como una de las ediciones mejor lograda donde rendimos homenaje a nuestra bachata, nuestro merengue, el teatro, el cine y recordamos con emoción aquellos que ya no están. Con matiz social y emotivo
Seguimos abogando por la inclusión, el arte que hacemos no es complaciente pero si incluyente.
Apostamos por el buen contenido, que nuevas generaciones conozcan de nuestra historia musical y nuestro arte en general. 
Una propuesta hecha con corazón y dedicación. 
Logramos el objetivo, cumplimos la meta y tenemos más motivos para celebrar y agradecer a todos los que se sumaron y aportaron su talento.
A mis compañeros de siempre el AZ Team gracias por aceptar el reto junto a mi, tuvimos un gran show y nos sentimos orgullosos. Celebremos!!!

 

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias