Internacionales

Niña de 12 años fue violada, estrangulada y decapitada por tres hermanos y un tío

INDIA.- Tres hermanos y un tío de una niña de 12 años fueron arrestados en la India, acusados de haberla violado, estrangulado y decapitado. Una tía de la víctima también terminó detenida por haber intentado desviar a los investigadores acusando del crimen a un vecino.

La víctima desapareció de su casa el pasado 13 de marzo en el distrito de Sagar, en el estado de Madhya Pradesh, y su cuerpo decapitado fue hallado al día siguiente en un campo, no muy lejos de su pueblo.

A partir de los primeros análisis surgió que la niña, antes de ser asesinada, había sido violada. La policía había prometido una recompensa de 25.000 rupias (325 euros) a quien diera informaciones, y esta mañana arrestó a cinco personas, tras la confesión del más joven de ellos.

Según el relato del hermano menor, el mayor ya había violado repetidamente a la hermana en el pasado, pero ese 13 de marzo se agregaron otros dos hermanos y el tío. Cuando la niña amenazó con denunciar todo a la policía, primero la estrangularon y luego la decapitaron.

Fuente: Infobae

Más noticias