Resto del Mundo

VIDEO: mujer mata a sus hijos y luego se introduce en un tanque vacío

La hallaron completamente desnuda

Después de que se denunciara la desaparición de los dos hermanos de Godella (Valencia), la Guardia Civil inició un dispositivo de búsqueda para dar con los dos menores. Un vecino alertó que había visto a María, madre de los niños corriendo desnuda por la calle.

Los agentes, acompañados de perros adiestrados, se adentraron en el campo situado junto a la casa okupa donde vivía la familia en Godella (Valencia). Los canes encontraron, metida en el interior de un bidón, a María. La joven, completamente desnuda, se había introducido en este minúsculo espacio y presentaba dificultades para salir de él.

Te recomendamos:

La mujer se encontraba encajada y los agentes le ayudaron a salir minuciosamente del cubículo. En un momento de la maniobra se escucha a María decir: «¿Me puede ayudar alguien, por favor?». Posteriormente los guardias civiles colocan el bidón hacia arriba para poder facilitar la salida de María.

Tras salir del bidón la madre condujo a la Guardia Civil hasta las tumbas donde habría enterrado a sus hijos.

El juez que instruye este caso decretó el pasado sábado que, tanto la madre como el padre, entrarían en prisión provisional, sin fianza, recluidos en la enfermería de los módulos de la prisión de Picassent, sometidos a protocolos antisuicidio, con una atención especial por parte de otro recluso, considerado de confianza.

Fuentes: La Vanguardia y La Razón

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias