Principales

Difunden imagen de hombre vinculado a caso de mujer lanzada de carro en la Kennedy

El retrato hablado corresponde a un hombre delgado

Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional difundió este jueves un retrato hablado de un supuesto pasajero que no ha sido localizado aún, que iba a bordo del vehículo en que perdió la vida una joven supuestamente al ser lanzada de un vehículo en marcha el pasado día 6, en la avenida Kennedey, casi esquina Núñez de Cáceres.

La imagen fue distribuida con el propósito de establecer las circunstancias en que murió Daniela de los Ángeles Sánchez Roa, de 28 años, quien cayó del carro Toyota, Corolla, dorado, placa A-233010, que conducía Jesús Cuello Torres, quien fue detenido e investigado por este caso.

Te recomendamos

El retrato hablado corresponde a un hombre delgado, de tez morena, pelo corto, con edad entre 20 y 30 años, de unos 5 pies ocho pulgadas, o de 5 pies diez pulgadas de estatura, características suministradas por Cuello Torres como la persona que lo acompañaba en el asiento delantero del citado automóvil al momento de ocurrir el suceso.

La uniformada explicó que publica el retrato a fin de que ésta persona se presente ante la institución para que pueda dar sus declaraciones en torno a este lamentable acontecimiento y esclarecer el caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias