Suspenden en Panamá vuelos de aviones Max 9 de Copa Airlines

La Aerolínea cubrirá los vuelos que operaban sus MAX9 con el resto de su flota

Copa Airlines anunció que en coordinación con la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y conforme a los acontecimientos que se están dando, ha decidido suspender inmediatamente y de manera temporal la operación de sus aviones Max 9, hasta tanto se cuente con los hallazgos sobre las causas del accidente de Ethiopian Airlines, en el que estuvo involucrada una aeronave MAX8.

La Aerolínea cubrirá los vuelos que operaban sus MAX9 con el resto de su flota y hará lo posible por minimizar el impacto a los itinerarios de sus pasajeros. Copa Airlines mantendrá información actualizada sobre el estado de vuelos a través de www.copa.com, sus Centros de Llamadas y puntos de servicios.

Copa Airlines reitera que sus seis aeronaves MAX9 han ejecutado casi 1,400 vuelos y más de 7,700 horas de vuelo desde septiembre de 2018, registrando óptimos índices de fiabilidad y desempeño.

Copa Airlines dijo que se mantendrá monitoreando de cerca la situación y en comunicación cercana con las autoridades correspondientes, confiando en restablecer las operaciones de sus aviones MAX9 a la brevedad posible.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEE.UU. prohíbe vuelos de los aviones Boeing 737 Max 8 y 9
SiguienteDominicano Carlos Martínez se perderá inicio de temporada 2019 por lesión