Espectáculos

Actriz mexicana Silvia Pinal es hospitalizada por problemas respiratorios

La productora Carla Estrada confesó no saber por cuánto tiempo permanecerá internada Silvia Pinal

La tarde de ayer se comenzó a rumorar que Silvia Pinal estaba hospitalizada y enferma de gravedad, sin embargo, sus familiares ya aclararon su estado de salud: “Doña Silvia Pinal sí está hospitalizada por problemas respiratorios, le están haciendo estudios y nebulizaciones; pero su estado NO es de gravedad”, reportaron para Televisa Espectáculos.

Carla Estrada, quien está a cargo de la serie biográfica de la primera actriz, pudo ver a la protagonista de ‘Viridiana’ en el hospital y dio más detalles de su situación actual. “Está divina, se ve preciosa, chapeada, y bueno, le están haciendo un tratamiento por las vías respiratorias, que tiene una infección, pero la verdad que está súper bien… ingresó (al hospital) el día de hoy”, dijo a su llegada a los Premios TVyNovelas 2019, en entrevista para Televisa Espectáculos.

La productora confesó no saber por cuánto tiempo permanecerá internada Silvia Pinal: “La verdad, no lo sé, pero estuvimos ahorita platicando y está divina, con gran energía, feliz, y como se lo dije: ‘eres un poquito necia, Silvia, así que mejor que te consientan’, y dijo, ‘sí, voy a dejar que me consientan un rato’. Está ahí con su hijo y todo”, concluyó.

Posteriormente la actriz Nicole Vale, hija de Arlette Pacheco y quien dio vida a Silvia Pinal en su etapa juvenil en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’, reveló para Univision que la mamá de Sylvia Pasquel padece bronquitis, según le informó Carla Estrada.

Actualmente Silvia Pinal está al aire con la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ y por esta participación estaba invitada a los Premios TVyNovelas. El pasado mes de febrero la actriz confirmó que participará en ‘La casa de las flores’, serie producida por Manolo Caro.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias