Principales

VIDEO: pelea entre agentes Digesett y conductora

Se desconoce el motivo que habría originado el altercado

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se vieron envueltos en un forcejeo con la conductora de una pasola que opuso resistencia cuando los uniformados intentaron despojarla de su vehículo.

Hasta el momento se desconoce el motivo que habría originado el altercado que ha generado decenas de reacciones en redes sociales, donde usuarios han criticado lo que tildan como un maltrato en el Día Internacional de la Mujer.

 Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agentes de la #Digesett protagonizan nuevo altercado. En esta ocasión con la conductora de una pasola. Se desconoce el motivo que dio origen al forcejeo.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

El incidente se produce solo días después de un altercado similar sostenido entre agentes de la Digesett con un sargento mayor de la Policía Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Policía informó que investiga el incidente en el que fue herido de bala un sargento de la institución, supuestamente por un capitán de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte. El informe preliminar indica que el sargento Juan Carlos Franco Álvarez fue herido de bala por el capitán Silvestre Zorrilla. El hecho al que hacemos referencia fue captado por transeuntes y se ha vuelto viral en las redes sociales. En el audiovisual se observa a varios agentes de la Digesett forcejeando con el uniformado de la Policía hasta que logran esposarlo. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias