Internacionales

Embajador RD en Unesco dice Día Internacional de la Mujer es ocasión para recordar sus aportes a la humanidad

París, Francia.- Los grandes aportes hechos por las mujeres a través de la historia han sido muchos y determinantes para los avances de la humanidad.

Así lo entiende el delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez.

Contenido relacionado: Jueces del TC piden reflexionar sobre la violencia que afecta a mujeres dominicanas

En un mensaje en ocasión de conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, el diplomático dijo que cada vez más la mujer ocupa posiciones cimeras en los distintos ámbitos políticos, económicos, sociales, deportivos, artísticos y científicos a escala universal.

“Siento una agradable satisfacción en saludar y felicitar a todas las mujeres del mundo, y particularmente de nuestra República Dominicana, en este Día Internacional de la Mujer en el que se reconoce sus grandes sacrificios y aportes en la búsqueda de una mejor sociedad”, precisa el diplomático y cantautor dominicano.

“Mujer, hoy sólo es un día para recordar que tu Día es todos los días“, reitera el representante dominicano ante la UNESCO.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias