Destacado

Dan toques finales para temporada 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol

Cibao FC supera al Moca FC; se acerca a Clasificación LDF 2018

LDF iniciará el 30 de marzo en estadio de Cibao FC en un partido contra Moca FC

Santo Domingo, RD.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) presentará un renovado modelo de comercialización y de espectáculo que buscará revitalizar esa disciplina deportiva en el país, según comunicó la Federación Dominicana de Fútbol.

Multimedios del Caribe tuvo acceso a la información de que la empresa que comercializará la Liga será ADCIO MEDIA, que es presidia por Virgilio Rojo y que se concentrará en atraer a antiguos patrocinadores que hoy en día se encuentran alejados del fútbol.

Según indicó una fuente de entero crédito esta nueva empresa firmó un contrato para el año 2019 y basará la comercialización sobre el nuevo modelo de transmisión de televisión que tendrá la FEDOFUTBOL, mediante el cual todos los partidos de la liga van a estar disponibles ya sea en televisión en abierto o en señal streaming por conexión Internet.

Los detalles y el anuncio oficial de la empresa comercializadora se darán en un acto que está organizando FEDOFUTBOL para el próximo 12 de marzo, donde además se explicará lo relativo a las transmisiones, calendarios, equipos que conformarán la Liga entre otros detalles.

FEDOFUTBOL informó oficialmente que la LDF iniciará el 30 de marzo en el estadio de Cibao FC en un partido contra Moca FC en  la ciudad de Santiago.

Por otro lado, a través de un comunicado, se informó que se tiene programado para el próximo jueves,6 de marzo que la Comisión de Licenciamiento de la Federación Dominicana de Fútbol culminará las evaluaciones correspondientes a los diferentes clubes que tomarán parte en el próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Estamos danto todos los pasos para garantizar una temporada exitosa de la LDF”, afirmó Dinardo –Lalo- Rodríguez, Director Ejecutivo de la LDF, a través de una nota prensa de la federación de fútbol local.

La evaluación de todos los clubes servirá para establecer cuáles de estos cumplen con los requisitos para iniciar en la próxima temporada.

Fuente: Prensa Federación Dominicana de Fútbol

Más noticias