Principales

Todo listo en el Congreso para que Medina rinda cuentas

La llegada de Medina al Congreso Nacional está pautada a las 10 de la mañana

Santo Domingo RD.- A solo horas para que el presidente Danilo Medina, rinda cuentas ante el Congreso, opositores al Gobierno aseguran que el mandatario nada tiene que exhibir respecto a mejoras logradas en estos dos años de su segundo período.

Cada espacio de la Asamblea Nacional en el Congreso ha sido reacondicionado para recibir este miércoles 27 de febrero a Danilo Medina quien pronunciará su tercer discurso de rendición de cuentas correspondiente a su segundo mandato presidencial y séptimo desde que asumió la presidencia en 2012.

Ayer un equipo de hombres daba los toques finales en el interior de la sede congresual, mientras que otros montaban las acostumbradas carpas en la explanada frontal del edificio.

El balance que hacen directivos de Marcha Verde, quienes presentaron una rendición de cuentas alternativa, respecto el tercer año de gestión es negativo.

Se refieren de resultados desfavorables en materia de lucha contra la corrupción, electricidad, deuda pública, justicia, educación y otros temas.

Un amplio dispositivo de seguridad ha sido apostado en el edificio del Congreso Nacional y sus inmediaciones para resguardar al mandatario y los invitados que le acompañaran.

La llegada de Medina al Congreso Nacional está pautada a las 10 de la mañana, donde recibirá los honores de rigor previo su discurso.

Por: Rentería Montero

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias