Espectáculos

Mira el impactante look de Kendall Jenner que usó para el afterparty del Oscar 2019

Los Oscars 2019 fueron los más fashionistas en los últimos años. Con modelos arriesgados y piezas de autor creadas por los máximos referentes del diseño actual, las estrellas de Hollywood brillaron como nunca. Sin embargo, las tendencias no terminaron en la tradicional alfombra roja, ya que al igual que todos los años, se llevó a cabo la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde la modelo Kendal Jenner deslumbró con su vestido. 

Puedes leer: Todos los ganadores de los premios Oscar 2019

La modelo de 22 años, siempre sorprende a todos los presentes por la originalidad de sus vestidos y sus inusuales propuestas que respetan los dress codes, pero con un toque distinto que la ubica siempre en el podio de las mejor vestidas e impulsora de tendencias. Y la Vanity Fair after party no fue la excepción para Jenner.

De pies a cabeza, la modelo acaparó la mirada de la prensa y de los presentes. Con un imponente vestido de la colección primavera -verano 2019 de la firma norteamericana Rami Kadi, la joven del clan Kardashian-Jenner, lució un espectacular look para la fiesta post Oscars.

 

Resultado de imagen para El impactante look de Kendall Jenner para el afterparty del Oscar 2019

 

Resultado de imagen para El impactante look de Kendall Jenner para el afterparty del Oscar 2019

Más noticias