Internacionales

Organizan escenario para concierto por Venezuela en la frontera con Colombia

COLOMBIA.- El escenario empezó a instalarse en el puente Tienditas en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, donde el viernes se realizará el Venezuela Aid Live, un concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson que busca recaudar fondos para apoyar a ese país.

El fundador de Virgin Group dijo en entrevista con la agencia The Associated Press que se tiene previsto que hasta 300.000 personas asistan al evento.

Entre los artistas invitados está el cantante franco-español Manu Chao, la banda mexicana Maná, el cantautor español Alejandro Sanz y el artista dominicano Juan Luis Guerra.
Branson señaló que el evento no está financiado por ningún gobierno y que todos los artistas se presentarán de forma gratuita, con la esperanza de recaudar donaciones de las personas que lo vean a través de una transmisión en vivo por Internet.
“Tristemente, Venezuela no se ha convertido en la utopía  (…) que el gobierno actual esperaban, y eso ha resultado en que muchas personas literalmente se están muriendo por falta de atención médica”, expresó el empresario en una entrevista.
Fuente: GloboVisión 

Más noticias