Nacionales

Militarizan estaciones de expandió de combustibles en Dajabón

Ciudadanos de Haití ha optado por cruzar a Da jabón para abastecerse de gasolina

Dajabón, RD.-  Ante la escasez de combustible que atraviesa el vecino país de Haití, sus ciudadanos han optado por cruzar hasta el municipio fronterizo de Dajabón, para abastecerse de gasolina y otros combustibles en las diferentes estaciones de expendios en esta ciudad.

Para este sábado las autoridades militares han militarizada las diferentes estaciones de expandió de combustible en la Zona con personal Del CECOM para impedir que los haitianos compren el combustible en garrafones y grandes cantidades.

Desde hace varios días la nación caribeña atraviesa por una crisis, que ha desatado fuertes manifestaciones en diferentes ciudades provocando muerte y destrucciones de negocios, vehículos y oficinas gubernamentales, esto en repudio a la política económica del Gobierno de Jovenel Moise.

Ante esta situación el Ministerio de defensa y el Ejército Dominicano han dispuesto el reforzamiento de toda la zona fronteriza limítrofe con esa nación para garantizar la seguridad del territorio dominicano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias