Internacionales

Cantantes se suman al Megaconcierto este 22 de febrero para ayudar a Venezuela

Contará con la participación de artistas como Nacho, Luis Fonsi, Carlos Vives, Alejandro Sanz, entre otros

El cantante, Ricardo Montaner, se pronunció este viernes para hablar sobre su participación en el megaconcierto que se realizará el próximo 22 de febrero, en apoyo al ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria enviada por diversos países.

“El 22 de febrero estaré reunido con una veintena de colegas y amigos reunidos en Cúcuta. Vamos a estar abrazando a Venezuela en este momento tan coyuntural y tan importante que está viviendo. Me siento honrado de participar con todos mis compañeros en una causa que está más que justificada”, expresó el cantautor.

Por otra parte, los cantantes venezolanos Mau y Ricky, hijos del cantautor Ricardo Montaner, se manifestaron el pasado viernes a través de la red social Instagram para informar que estarán presentes en dicho concierto.

“Estaremos creando conciencia para una Venezuela libre. Estamos viviendo un momento en nuestro país de muchísima esperanza. Nos honra muchísimo, es un momento histórico que llevamos más de 20 años esperando”, así lo dieron a conocer los hermanos a través de un vídeo publicado.

El organizador del evento es el empresario inglés, Richard Branson. La finalidad es conseguir el apoyo mundial sobre la crisis humanitaria que vive Venezuela y así lograr habilitar la frontera para la entrada de esta colaboración.

El evento será realizado al aire libre y de forma gratuita en el puente San Martín, sobre el Anillo Vial Oriental, Villa del Rosario, a la altura de la autopista internacional que lleva a San Antonio del Táchira, Venezuela.

Fuente: NTN24

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias