Principales

VIDEO: así fue como un policía supuestamente mató a mujer en San Carlos

El presunto agresor fue suspendido

Santo Domingo, RD.- A la redacción de CDN llega un video que muestra el momento en que supuestamente un agente de la Policía Nacional golpea hasta provocarle la muerte el pasado domingo a una mujer en el sector San Carlos.

El presunto agresor fue suspendido y puesto desde ayer lunes a disposición del Ministerio Público. A continuación el video con imágenes de violencia que pueden herir la sensibilidad.

Te recomendamos:

La institución explicó que el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, fue enviado para fines de sometimiento por ante la licenciada Rosa Volquez, Coordinadora del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que ese estamento judicial establezca la responsabilidad y proceda legalmente contra este exmiembro policial.

Díaz Guzmán es acusado de la muerte de Paola Rojas Santana, de 32 años, a consecuencia de la agresión física antes expuesta.

Según manifiesta el mismo victimario, éste llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola, y que al llegar la encontró jugando villar, acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias