El juez declaró un receso hasta este martes a las 9:00 de la mañana

Santo Domingo RD.- El juicio preliminar del caso Odebrecht tomó este lunes otro matiz cuando la defensa del imputado Andrés Bautista reclamó que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, debió ser incluido en el expediente acusatorio.

El caso por los sobornos de Odebrecht vivió un momento álgido este lunes.

El debate involucró a la defensa de Andrés Bautista y al Ministerio Público.

Andrés Bautista, expresidente del Senado, está convencido de que si él figura como encartado, también habría de ser enjuiciado el actual presidente de la Cámara Alta, el peledeísta Reinaldo Pared Pérez.

El representante del Ministerio Público consideró infundado que saquen a relucir figuras que no se encuentran involucradas en el caso

Carlos Salcedo fue más contundente y con duros señalamientos planteó que la acusación contra su defendido estuvo orientada a intereses políticos.

En tanto, el magistrado Francisco Ortega Polanco, declaró inadmisibles argumentos personales que se expusieron durante el debate

El juez declaró un receso hasta este martes a las 9:00 de la mañana para continuar la audiencia en la que en esta fase, los imputados presentan sus medios de defensa.