Resto del Mundo

Analizan posibles cambios en reglas para juegos de Grandes Ligas

Analizan posibles cambios en reglas para juegos de Grandes Ligas

Dos de están acaparando la atención entre los fanáticos

De acuerdo con un informe del corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal, Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas están conversando sobre varias propuestas para cambiar reglas que podrían tener un gran impacto en la forma en la que se juega el béisbol.

Rosenthal estuvo en MLB Network este miércoles para analizar los posibles cambios, dos de los cuales están acaparando la atención entre los fanáticos.

Un mínimo de tres bateadores por pitcher: En esta propuesta, los lanzadores tendrían que enfrentar a un mínimo de tres oponentes antes de salir del juego, lo que eliminaría la práctica de traer a un pitcher para enfrentar a un solo bateador, un caso común en situaciones de apremio o de zurdo contra zurdo.

El objetivo de la regla es aumentar el ritmo de juego.Bateador designado en ambas ligas: Como parte de esta discusión, la Asociación de Jugadores ha propuesto algo que se ha debatido durante décadas, la implementación del bateador designado en ambos circuitos.

La Liga Americana adoptó el BD en 1973, mientras que la Liga Nacional ha mantenido al lanzador como parte de la alineación de cada equipo.

Ese cambio alteraría la estrategia en la Nacional, y aunque hay pocas posibilidades de que entre en efecto para esta misma temporada, los equipos ya están terminando de armar sus rosters. Rosenthal dice que hay «algo de momentum» a favor de la medida.

Fuente: Las Mayores

Más noticias