Internacionales

Harvey Weinstein despide a su abogado

Mandatory Credit: Photo by Seth Wenig/AP/REX/Shutterstock (10038799k) Harvey Weinstein, left, arrives at New York Supreme Court with his attorney Benjamin Brafman, in New York. Judge James Burke will decide on the future of his sexual assault case, which has been clouded by allegations that police acted improperly in the investigation that led to his arrest Sexual Misconduct Weinstein, New York, USA - 20 Dec 2018

La salida de Benjamin Brafman, se produce a solo un mes de haber sido rechazada en la corte,  la solicitud de desestimación a las acusaciones hacia Weinstein

A través de un comunicado, el productor de Hollywood Harvey Weinstein y su abogado Benjamín Brafman, establecieron el cierre de su relación laboral por mutuo acuerdo. La repentina decisión forma parte de los cambios que Weinstein ha dispuesto para su equipo legal, el cual busca expandir a fines de continuar en su proceso legal que se encuentra en desarrollo desde Mayo del 2018.

Brafman abandona la defensa de Weinstein quien enfrenta cinco cargos de delitos por violación, sin embargo se comprometió a través del documento a colaborar con el nuevo representante legal del productor. Se espera que el nuevo equipo legal sea presentado la semana próxima, y dichos cambios deberán ser aceptados por el juez de la Corte Criminal de Manhattan, James Burke.

Contenido relacionado: Productor de cine Harvey Weinstein se declara no culpable de agresión y abuso sexual

Se recuerda que Harvey Weinstein se enfrenta a una condena que podría escalar a los 25 años de prisión, y que entre las víctimas de sus ataques se encuentran celebridades de gran renombre, como es el caso de la actriz Salma Hayek.

Contenido relacionado: Salma Hayek reveló la pesadilla que vivió con Harvey Weinstein

Fuente: Infobae

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias