Regionales

PN profundiza investigación para apresar responsables de la muerte de Domingo Evanjelista Bretón

Domingo Evangelista Bretón era hermano del obispo Freddy Bretón Martínez

Policía Nacional profundiza las investigaciones hasta llegar a las últimas consecuencias de apresar los responsables de la muerte de Domingo Evanjelista Bretón, hermano del obispo Freddy Bretón Martínez

Por el caso más de 20 personas están siendo entrevistadas, entre ellas,  un sospechoso, para determinar las circunstancias del hecho y dar una respuesta satisfactoria.

El detenido es identificado como, José Manuel Peralta Ferreira, alias (Miniel), quien está siendo investigado al respecto.

El hecho en que perdió la vida el ciudadano se produjo próximo a las 8:30 de la noche de este sábado, momentos en que éste se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera Duarte de Licey, con rumbo a su residencia en el sector Borojol del municipio Moca.

Fue en ese entonces cuando desconocidos, en medio de un forcejeo, lo interceptaron ocasionándole una herida de arma blanca que le produjo su deceso, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para determinar las circunstancias por las cuales los desconocidos le quitaron la vida al señor Bretón, de igual modo dar una respuesta satisfactoria.

Domingo Evangelista Bretón era hermano del obispo Freddy Bretón Martínez, y a raíz de su lamentable fallecimiento la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional  se une al dolor que atraviesa la familia Bretón, pidiendo a Dios le de descanso eterno de su alma.

La Policía Nacional comunicó además que dará plenas garantias de que el o los autores serán apresados y puestos a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Más noticias