Espectáculos

¿Premios Oscar sin presentador? Es la decisión para la gala 2019

Por primera vez en tres décadas

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas habría decidido no contar con presentador en la 91º ceremonia de los Premios Oscar, que se realizará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood. Luego de  la polémica renuncia del comediante Kevin Hart, la Academia de Hollywood prescindirá del papel de maestro de ceremonias y serán los artistas que pasen por el escenario quienes se repartirán sus funciones.

Luego de algunas semanas buscando sin éxito un sustituto para Hart, quien renunció a presentar la gala tras salir a la luz unos tweets y chistes homófobos que hizo hace años, parece que la Academia optará por no contar con un anfitrión para la ceremonia por primera vez en tres décadas.

Además de la labor de las celebridades que se subirán al escenario, la música será otra de las protagonistas después del éxito de películas como «Ha nacido una estrella» o «Bohemian Rhapsody», según aseguran fuentes cercanas a la Academia.

La última vez que los premios más importantes de la industria cinematográfica no contaron con un animador fue en 1989. La 61º gala arrancó con un humorístico número musical protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y Blancanieves.

Fuente: Globovision

Más noticias