Nacionales

Conocerán este viernes medidas de coerción a supuestos implicados muerte de coronel

La Policía Nacional, informó que suspendió dos oficiales que acompañaban al coronel

Santo Domingo RD.- Será este viernes en horas de la mañana cuando la Oficina de Atención Permanente de la provincia Peravia, conozca la solicitud de medidas de coerción contra los imputados por la muerte del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Alvárez.

La información fue precisada por el fiscal titular de la provincia Peravia quien hizo el depósito de la solicitud de medida sin informarlo a los medios de comunicación apostados en el lugar.

Ángel Darío Tejeda Fabal quien se observó evasivo a las preguntas de periodistas, dijo que será este viernes en horas de la mañana cuando la Oficina de Atención Permanente de esta provincia conocerá la solicitud de medida de coerción contra Rafael Antonio Díaz, alías Buche, Steven Ruíz González y otros implicados en la muerte del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Alvárez.

Se da como un hecho que el Ministerio Público pida prisión preventiva contra los acusados.

Por el caso la Policía Nacional, informó que suspendió e investiga a dos oficiales de la institución, hasta el momento sin identificar, que acompañaban al coronel en un supuesto operativo donde cayó malogrado de varios balazos.

Las circunstancias en la que fue asesinado Ramos Alvárez, ha provocado una serie de conjeturas no aclaradas hasta el momento por las autoridades.

Esto ha dado paso a que el senador peledeísta por Peravia, Wilton Guerrero, denunciara que el oficial fue víctima de una encerrona por parte de sus compañeros de arma.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias