Miguel Sanó debuta con Estrellas Orientales este martes

Sanó ha actuado en 37 juegos de la Liga Dominicana de Béisbol

San Pedro de Macorís, RD.- El antesalista de Grandes Ligas, Miguel Sanó debutará este martes con las Estrellas Orientales frente a los Leones del Escogido, en un partido correspondiente al Todos contra Todos a celebrarse en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, anunció el vicepresidente de operaciones del equipo petromacorisano, José Mallén Calac.

Sanó tenía varios días preparándose para entrar en acción con el conjunto verde, realizando prácticas de bateo bajo la supervisión del manager del club, Fernando Tatis.

El poderoso bateador regresará a la Liga Dominicana, de la cual ha estado ausente desde la temporada 2015-2016, en la cual actuó en 15 partidos.

En tres temporadas en el circuito local, todas con las Estrellas, Sanó ha actuado en 37 juegos. Su promedio de por vida es .250, con seis jonrones y 20 carreras empujadas. También tuvo dos juegos en el Round Robin del 2012, cuando entonces tenía 19 años de edad. Se fue de 2-0.

En el 2018, Sanó vio acción en solo 71 juegos con los Mellizos de Minnesota, en Grandes Ligas, afectado por dolencias físicas. Pegó 13 jonrones y remolcó 41 carreras, en 266 veces al bate.

En sus dos campañas previas al 2018, Sanó pegó 25 jonrones en el 2016 y 28, en el 2017. Remolcó 66 y 77 carreras en cada uno de ellos años con los Mellizos, después de un primer año (2015), en el cual conectó 18 jonrones y empujó 52 carreras.

Fuente: Prensa Estrellas Orientales

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorComunicadora Dannelis Veras contrae matrimonio
SiguienteFalpo acude a Fiscalía del Distrito Nacional en demanda liberación miembros lanzaron excremento a SCJ