Toros arman lío en La Romana y hunden más al Licey

Los romanenses voltearon las acciones en el 8vo episodio con rally de 5 carreras

La Romana, RD.- Cristhian Adames y Anderson Feliz se vistieron de héroes tras protagonizar una remontada en el octavo episodio para conducir a los Toros del Este a un triunfo 5-1 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Los romanenses confiaron en el octavo episodio y voltearon las acciones con rally de cinco carreras, gracias a una transferencia con las almohadillas congestionadas, un imparable impulsador de Adames y un doblete de Feliz por el prado central que limpió las bases, para que los Toros (6-2) consiguieran su cuarta victoria al hilo en este Round Robin.

Con este triunfo, el equipo de La Romana igualó el récord del club (6-2) del inicio del Round Robin de la temporada 2010-11, cuando los romanenses impusieron una marca para la franquicia con 12 victorias, y posteriormente se coronaron campeones.

Los bates de la tropa taurina, que despertaron en el octavo episodio después de siete entradas en blanco y tres hits, pusieron a vibrar el estadio Francisco A. Micheli, que esta vez contó con su mejor asistencia de la temporada de béisbol otoño-invernal.

Fue la cuarta ocasión durante este Todos contra Todos, que los romanenses vinieron de atrás para adjudicarse una victoria. La batería romanense extendió la cadena de derrotas de los Tigres (2-6), a cuatro, y a la vez lograron su tercer triunfo como dueños de casa  con una derrota para afianzarse en la cima.

La victoria recayó sobre el derecho Héctor Neris (2-0), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. Perdió el relevista Leyson Séptimo (0-1), quien no pudo sacar outs y permitió la carrera decisiva, además de otorgar una transferencia.

Ambos conjuntos se enfrascaron en un duelo de pitcheo, protagonizados por Paolo Espino, de los Toros, y del otro lado, David Hurlbut hasta el sexto episodio, cuando la tropa azul, logró aprovechar el descontrol del pitcheo taurino con un lanzamiento descontrolado al plato del relevista Víctor Baró, que permitió que Danny Santana desde la intermedia anotara.

Con el encuentro 1-0, a favor del conjunto capitaleño, en el octavo episodio, la tropa taurina llenó las bases, y después de dos outs y con el derecho Gabriel Arias en el montículo, Ronny Rodríguez recibió un boleto, que igualó el partido. Luego, llegaría el hit remolcador de Adames, que cruzó entre la segunda y tercera base, que dejó el escenario servido para que Feliz, quien entró como bateador emergente sellara la victoria con un doblete impulsador por el jardín central.

Por los Tigres, que dispararon tres indiscutibles, Danny Santana, de 3-1, una anotada y una transferencia; Moisés Sierra bateó de 3-1 y un boleto y Yamaico Navarro, de 3-1

Por los Toros, que pegaron ocho imparables, Anderson Feliz bateó de 1-1, un doble y tres remolcadas; Ronny Rodríguez se fue de 3-2, una anotada, una remolcada y recibió una transferencia, Cristhian Adames, de 2-1, una anotada y una impulsada, Hunter Pence, de 3-1, una anotada, un doble y una transferencia y Rubén Sosa, de 3-1.

Fuente: Prensa Toros del Este

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCondiciones del tiempo continuarán estables este jueves, según la Onamet
SiguienteDirector de la ONDA saluda decreto que declara 2019 Año de la Innovación y la Competitividad