Deportes Nacionales

Toros del Este lideran Round Robin LIDOM 2018

Toros del Este lideran Round Robin LIDOM 2018

Ronny Rodríguez remolcó dos carreras con un sencillo

La Romana, RD.- Los Toros del Este anotaron cinco veces en la parte baja de la octava entrada, para derrotar 5-3 a las Estrellas Orientales y tomar el liderato del round robin que otorga dos boletos a la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ronny Rodríguez remolcó dos carreras con un sencillo, Anderson Feliz empujó una más con un imparable y Hunter Pence produjo una anotación con un rodado para destacarse a la ofensiva de los ganadores.

Héctor Neris (1-0) permitió una carrera y dos imparables en un episodio de actuación pero se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Jordan Harrison (0-1), castigado con dos anotaciones en un tercio de entrada.

En Santo Domingo, César Puello conectó un sencillo remolcador en el fondo de la duodécima entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y darle una dramática victoria por 5-4 a los Leones del Escogido.

El relevista Tristan Archer (1-0) trabajó dos episodios en blanco para llevarse la victoria; David Goforth (0-1) cargó con el descalabro tras conceder una carrera y tres imparables en dos entradas.

Tras seis jornadas en el round robin, los Toros del Este (4-2) lideran la competición seguidos de las Estrellas Orientales (3-3), Leones del Escogido (3-3) y Tigres del Licey (2-4).

Más noticias