En la tercera entrada los azules anotaron sus primeras dos vueltas

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey se impusieron este jueves a los Leones del Escogido 3-1 en el primer partido del Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano temporada 2018-2019, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En la baja de la tercera entrada los azules anotaron sus primeras dos vueltas con sencillo de Danny Santana y doblete de Moisés Sierra.

A la altura del séptimo episodio, un error en tiro desde la segunda base provocó una vuelta más para el Licey, donde colocaron el marcador 3-0 sobre el Escogido.

Por los Leones, César Puello conectó sencillo al prado derecho, empujando la única carrera escarlata en los pies de Miguel Gómez, en el octavo episodio, quedando la anotación final 3-1.

Toros vs Estrellas

Mientras que con una salida formidable de Paolo Espino donde estuvo lanzando juego perfecto hasta el sexto, los Toros del Este se impusieron en el  primer choque de la etapa semifinal a las Estrellas Orientales, con pizarra 3-2, celebrado en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

La excelente combinación de picheo abridor más una ofensiva que los respaldó con tres carreras producto de 10 imparables, le brindó la primera victoria a los romanenses para adueñarse de la cima de este Todos contra Todos.

Por: Miguelina Arvelo