Principales

VIDEO: Chévere Nights y la canción que protagonizó escándalo sobre mochilas de Lucía

Grabación se hizo viral (resumen 9 de 12)

Santo Domingo, RD.- El tema de las mochilas otorgadas por la diputada Lucía Medina a través de su fundación generó todo tipo de reacciones hasta convertirse en el tema tendencia que cerró el mes de septiembre de este 2018.

Todo gracias a una canción interpretada por los humoristas Kenny Grullón, Luis José German y  el actor José Guillermo “Memo” Cortines.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎶”La de la MOCHILA tuuuu”🎶 ¡Otro hitttt! 😂 #QueTePasaYomaira🎒? 🙈

Una publicación compartida por Chevere Nights (@cheverenights11) el

En medio de la transmisión del programa televisivo Chévere Night, el grupo sorprendió con el tema “La de la mochila tuuu”, en el que cuestionaron la transparencia y pulcritud de la referida legisladora.

La grabación de Chevere Night fue la tercera de una serie de videos sobre el tema. A finales de agosto de este mismo año fue enviado el primer video en el que un hombre denunciaba irregularidades en las mochilas entregadas con el nombre de Medina, ocultando el logo del Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd).

Te recomendamos:

Una semana más tarde del primer video, circuló una segunda grabación de un estudiante que obligó a la congresista a pronunciarse sobre el tema, culpando al proveedor por lo que definió como un error del ella no tiene culpa. Pero “La de la mochila tuuu” fue la grabación que dio el toque final para hacer viral el caso de las mochilas.

A mediados de octubre, la comunicadora Milagros Germán, conductora de Chévere Nights, anunció que el referido programa saldrá del aire el 28 de diciembre del presente año.

“El último viernes de diciembre sale Chévere Nights del aire”, enfatizó “La Diva”, como también se conoce a la presentadora de TV.

Asimismo informó que reiniciará de forma semanal en enero del 2019, “lo mío es comiendo y friendo, si podemos en enero, será en enero”.

Más noticias