Principales

VIDEO: asesinato de esposos a manos de sicarios trajo luto a Los Guandules

Iban a bordo de una moto (resumen 5 de 12)

Santo Domingo, RD.- Un video del momento en que una pareja de esposos era asesinada por sicarios en el sector Los Guandules del Distrito Nacional capturó la atención de miles de usuarios de redes sociales y otros lectores, convirtiéndose en una de las grabaciones más impactantes de 2018.

En la grabación se ve cuando se ve cuando el conductor de la moto se cae junto a la pareja que transportaba y luego sale huyendo en el momento en que dos hombres disparan a los esposos.

Te recomendamos:

 Los occisos fueron identificados como Luis Manuel Mejía de la Rosa, alias Nano El Sicario, y su pareja sentimental Walkiria Santana, alias La Menor. Según se informó, Mejía tenía entre 10 y 15 días de haber salido de la cárcel de La Victoria, donde cumplía una pena por cometer actos delictivos.

La muerte de ambos se produjo poco después del mediodía del 1 de mayo, cuando en el sector solo caminaban algunos estudiantes.

Según versiones, De la Rosa supuestamente habría salido hace varios días de la cárcel y tenía algún conflicto con la persona que le disparó.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias