Destacado

Tigres del Licey empatan en el primero con Estrellas Orientales

Tigres del Licey empatan en el primero con Estrellas Orientales

 Águilas Cibaeñas lograron su cuarta victoria en fila

Santo Domingo, RD.- Los Tigres del Licey derrotaron 9-1 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya, en la continuación del torneo otoño invernal 2018-2019, dedicado al inmortal Vladimir Guerrero.

Con esta victoria los azules empataron en el primer lugar del torneo con las Estrellas Orientales.

En Santiago, las Águilas Cibaeñas lograron su cuarta victoria en fila al vencer 7-1 al Escogido y de paso apoderarse del importante cuarto puesto clasificatorio. La tropa amarilla llegó perdiendo 1-0 al sexto, pero un doble por el prado derecho de Zoilo Almonte llevó a dos compañeros a la goma y el resto del camino fue todo para las Águilas, que hicieron cuatro en el séptimo y otra en el octavo por un jonrón de Guillermo Heredia.

Ruben Sosa y Peter O’Brien remolcaron dos cada uno y los Toros del Este se sacudieron de una racha negativa de tres para vencer 7-4 a sus vecinos del Este, las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la victoria número 13 como dueños de casa con ocho derrotas para los romanenses, que igualan con los Gigantes del Cibao, en el último puesto de esta justa invernal con igual récord de 19-22. Mientras, que los Orientales igualan con los Tigres del Licey, en la cima de esta contienda invernal con marca de 22-19.
Con esta victoria, los romanenses dominan la serie particular ante el conjunto verde, 5-4.

Más noticias