Principales

Identifican personas heridas por explosión en Villas Agrícolas

Al menos 13 personas resultaron heridas en el hecho

Santo Domingo, RD.- El hospital Ney Arias Lora informó que  recibió a cuatro de los afectados por la explosión en la fábrica Polyplas, de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

De acuerdo  con informes oficiales, al menos 13 personas resultaron heridas, aunque versiones extraoficiales se refieren a decenas de heridos por la explosión.

Te recomendamos: 

El centro de salud dijo  que los pacientes  que se encuentran ingresados allá son Francisco Antonio Alis Rojas,  de 39 años; Rafael Contreras,  de 55;  Marcos Concepción, de 34;  quienes informó que presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras María Piña de 30 presenta fractura en una pierna.

Sobre la explosión

Una fuente dijo que en el tanquero que explotó había una fuga y que muchos de los empleados fueron evacuados antes del siniestro.

De su lado, el Servicio Nacional de Salud (SNS) informa que hospitales de la red pública de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión ocurrida la mañana de este miércoles en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Hasta el momento se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias