Nacionales

Desmantelan un laboratorio de marihuana en un apartamento en La Vega

Durante el allanamiento no fue apresada ninguna persona

La Vega, RD.- La Dirección central antinarcótico de la Policía y el ministerio publico desmantelaron un laboratorio de plantación de marihuana en el interior de un apartamento en La Vega, donde encontraron varias plantaciones y sacos conteniendo más de 27 libras del vegetal verde.

Durante el allanamiento no fue apresada ninguna persona, no obstante la policía nacional informo que buscan a un extranjero que supuestamente es el dueño de la marihuana.

El decomiso se realizó mediante la orden de allanamiento 3119-2018 encabezado por el mayor, Milanes Martínez y el capitán Paulino, bajo la presencia del procurador fiscal Pedro Elías Veloz Peralta en el residencial, La Esmeralda edificio Ana Antonia I, segundo nivel, Apto. 139 en esta localidad. Fueron incautadas (06) lámparas ultravioletas también (30) tarros vacíos, (03) abanicos, dos aires acondicionados (02) termómetros, entre otros objetos que eran utilizados para la práctica ilegal. Junior Tavares nos hizo llegar las imágenes y agradecemos su cooperación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias