Regionales

Realizan encendido de luces del “Parque Mágico de la Navidad”

El Parque Mágico de la Navidad se ha convertido en el principal atractivo de los ciudadanos de la Vega

La Vega, RD.– Por tercer año consecutivo la alcaldía de La Vega abrió el “Parque Mágico de la Navidad”, encendiendo las luces de un lugar que servirá para disfrutar en familia la tradición navideña.

El Parque Mágico de la Navidad se ha convertido en el principal atractivo para los niños, jóvenes y hasta los más viejitos ya que cuenta con un gran dispositivo de seguridad y una de sus reglas principales es la prohibición de las ventas de bebidas alcohólica en dicho espacio garantizando la paz, armonía e integración para todos.

La invocación del acto la hizo el Obispo de la diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez, en tanto que las palabras de bienvenida el Padre Francisco Antonio Jiménez “Padre Cualo”, párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, así mismo el alcalde Ing. Kelvin Cruz, en su discurso central, agradeció a Dios por darle la oportunidad de crear por tercer año consecutivo un espacio que fue pensado para los Veganos el cual se ha convertido en el lugar idóneo para la gente del Cibao.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias