Resto del Mundo

Raptors vencen a Warriors en tiempo extra

Raptors vencen a Warriors en tiempo extra

Toronto amplió su racha ganadora a siete partidos

Toronto — Ni siquiera el espectáculo de Kevin Durant pudo frenar a los encendidos Raptors.

Kawhi Leonard aportó 37 puntos, su mayor cifra de la temporada, Pascal Siakam agregó 26 _el máximo de su carrera y Toronto se sobrepuso a los 51 puntos de Durant para vencer el jueves 131-128 a los Warriors de Golden State en tiempo extra.

“Fuimos capaces de hacer los disparos y de frenarlos en el tiempo extra”, consideró Leonard. “Esto fue un avance en lo que tratamos de construir, y estoy contento por esta victoria”.

Kyle Lowry terminó con 10 unidades y 12 asistencias, Serge Ibaka anotó 20 tantos y Danny Green consiguió 13 para que los Raptors rompieran una racha de ocho derrotas en duelos ante Golden State y se llevaran un choque considerado un adelanto de una potencial final de la NBA.

Los Raptors mejoraron su marca a 19-4, la más destacada de la liga.

Durant ha anotado al menos 40 puntos en tres juegos seguidos por primera vez, coronando tales actuaciones con su máximo total de la temporada. Contribuyó también con 11 rebotes y seis asistencias por unos Warriors que sufrieron su quinto descalabro consecutivo en compromisos fuera de casa.

“¡Qué partido!”, exclamó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Fue un encuentro increíble de ver para los fanáticos. Simplemente nos quedamos cortos”.

Klay Thompson anotó 23 puntos y Jonas Jerebko hizo 16 de sus 20 en el cuarto periodo y la prórroga, pero Golden State cayó ante Toronto por primera ocasión desde marzo de 2014.

Los Warriors no contaron con el base estelar Stephen Curry, que se ausentó por undécimo encuentro seguido con una lesión de la ingle izquierda. Se espera que Curry regrese a las canchas el sábado para el duelo en Detroit.

Golden State tampoco contó con los lesionados Draymond Green y Alfonzo McKinnie, que no jugaron por séptimo encuentro en fila.

Fuente: The Associated Press

Más noticias