Principales

Presentadora de TV Kiara Romero cae del tercer piso de un edificio

Según el diagnóstico médico sufrió graves fracturas en las cuatro extremidades de su cuerpo

Santo Domingo, RD.- Quedó captado en un vídeo de seguridad el momento en el que la presentadora de televisión, Kiara Romero, cae de un tercer piso de un edificio de apartamentos en un confuso suceso del cual se desconocen los motivos.

A la una y seis minutos de la tarde se observa en las imágenes de la cámara de seguridad el momento que llega un vehículo color blanco del cual se desmonta Kiara Romero y su esposo el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao.

A la distancia se aprecia que la mujer camina hacia el interior del residencial Ibiza II con visible desánimo y al instante también se desmonta Carlos Paulino.

Una de tarde, 27 minutos y 46 segundos se aprecia cuando su cuerpo cae de manera repentina y de espalda al pavimento del área de estacionamiento del residencial.

El impacto es de tal magnitud que su cuerpo golpea el suelo con el tronco de sus extremidades, casi golpea el piso con la frente y luego retrocede de espalda con mucha fuerza y queda tendida en el suelo.

A la una y 28 minutos se observa cuando varios hombres salen del edificio para socorrer a la mujer que aún permanece tirada en el suelo. Se aproximan otras personas de los alrededores y también se unen las labores de socorro.

Minutos después es introducida al mismo vehículo del que antes se había desmontado.

Al ser hospitalizada, se determinó que la joven francomacorisana sufrió graves fracturas en las cuatro extremidades de su cuerpo, según diagnóstico médico. Está previsto que sea intervenida en sala de cirugía en la próximas horas.

En recientes publicaciones en redes sociales, la comunicadora mostró comentarios con un comportamiento que darían señales que estaba pasando por un mal momento en su vida.

“A veces creemos que puede ser nuestro final o el final de algo, y solo es una oportunidad que Dios nos da para demostrarnos que todavía tenemos mucho para dar, que todavía queda lo mejor de nosotros. Ahí está la luz!”. Es uno de sus más recientes publicaciones en Instagram.

Por: Francisco Medrano

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias