Nacionales

Un año de prisión preventiva para hombre acusado de matar a vecina en Haina

Las autoridades habían emitido la orden de arresto No. 3970-2018

SAN CRISTÓBAL, RD.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóba impuso un año de prisión preventiva para Negro Sánchez Cruz, acusado de haberle ocasionado la muerte el pasado martes de varios machetazos a su vecina Fanny García Sánchez, en un hecho ocurrido en la comunidad Quita Sueño, de Haina, frente a dos hijos menores de edad.

Sánchez Cruz deberá cumplir la medida en la cárcel del 15 de Azua.

Contenido relacionado: Policía apresa sospechoso de matar vecina frente a sus hijos en Haina

El Ministerio Público detalla en un comunicado de prensa, que le ha otorgado al presente caso la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Las autoridades habían emitido la orden de arresto No. 3970-2018 contra el imputado Sánchez Cruz, de 36 años de edad, por el asesinato de la mujer, de 30 años, que habría cometido en horas de la noche del pasado martes, cuando la víctima regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años de edad.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el homicida y la víctima habían tenido desavenencias porque el hombre tiró heces frente a la casa de la mujer.

Tras cometer el hecho, el victimario emprendió la huida siendo apresado por las autoridades correspondientes en la comunidad Zambrana, del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias