Destacado

Lucha por la clasificación al Round Robin 2018 se aprieta en equipos LIDOM

Fue la segunda victoria en línea para los azules

Santo Domingo, RD.- La lucha de los equipos por la clasificación al Round Robin en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 2018, se pone cada vez más competitiva y es que cuando se pensaba que todo estaba definido de repente ha tomado un rumbo diferente.

En la jornada del domingo, Erick Aybar y Roberto Pérez explotaron con el madero al remolcar dos cada uno y los Tigres del Licey se impusieron 10-7 a las Águilas Cibaeñas, en Santiago.

Fue la segunda victoria en línea para los azules, que empatan con las Águilas en el cuarto lugar clasificatorio de esta justa invernal con igual récord 14-15. Con este triunfo, el conjunto añil amplía su dominio en la serie particular ante el equipo de Santiago, 4-2.

Mientras, que César Puello conectó cuadrangular y Dean Anna remolcó dos para que los Leones del Escogido vencieran 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Fue la tercera victoria al hilo para los Leones (15-14), que ascienden al segundo puesto de esta justa invernal. Mientras, que los Gigantes (14-14) caen por décima ocasión en la ruta con cinco triunfos.

Con un doble remolcador de Abraham Almonte en el octavo, los Toros del Este vinieron de atrás para superar 4-3 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Con esta victoria, los Toros (13-15), consiguen su noveno triunfo como dueños de casa con seis derrotas. En tanto, que las Estrellas (16-13) caen por segunda ocasión seguida.

La victoria correspondió al relevista Tim Peterson (1-1), quien lanzó un episodio de tres carreras producto de cuatro imparables y ponchó a uno. Perdió Jumbo Díaz (1-1), quien laboró dos tercios de entrada de dos carreras, concedió un imparable y otorgó una transferencia. Joe Harvey se acreditó su segundo salvamento de la campaña.

Tras los resultados de la jornada la tabla de posición amanece este lunes de la siguiente manera:

Más noticias