Internacionales

Acusan a un hombre de matar a sus dos hijos autistas para cobrar seguro de vida

El sospechoso, un egipcio residente en EEUU, se enfrenta a 20 años por cada posible fraude

Un hombre de nacionalidad egipcia se encuentra detenido a la espera de juicio porque está acusado de haberse lanzado al mar con su coche acompañado de sus dos hijos autistas de 8 y 13 años y su pareja para obtener una indemnización del seguro, informa NBC.

Ali Elmezayen se precipitó con su auto desde un muelle del puerto de Los Ángeles (California, Estados Unidos) en abril de 2015. Como consecuencia del suceso los niños se ahogaron, mientras que el conductor salió nadando por su ventana y un pescador rescató a su enamorada.

Este chofer pagaba primas anuales de 6.000 dólares por pólizas de seguro para sí mismo y toda su familia que cubrían daños por un máximo de seis millones de dólares, a pesar de que ganaba menos de 30.000 dólares al año. Gracias a ello, recibió 260.000 dólares de indemnización por la muerte de los menores.

El fiscal Nick Hanna asegura que «este caso indica un plan calculado y elaborado a sangre fría para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos», con lo cual «utilizaremos todas las herramientas disponibles para garantizar que se haga justicia».

Al principio, no había pruebas suficientes para comenzar una acción judicial. Sin embargo, la semana pasada arrestaron a Elmezayen después de que el FBI se uniera a la investigación. El acusado podría pasar hasta 20 años de prisión por cada presunto fraude.

FUENTE: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias