Insólito

Colombia, Venezuela y Honduras uno de los 10 países más peligrosos para visitar

Viajar es una de las mayores alegrías, ser testigo de otra cultura, explorar y vivir aventuras en nuevas tierras es una de las mejores maneras de experimentar la vida. Viajar te da nuevos ojos para ver el mundo y realmente expande tu base de conocimientos.

Sin embargo, hay algunas partes del mundo que simplemente no están listas para verse cómodamente.

Aquí los 10 países más peligrosos para visitar 

10) Ucrania

Hay un conflicto en curso en Ucrania con Rusia. Entre los países, las fuerzas armadas están involucradas en el conflicto de tierra en la región oriental, y no es raro que los locales se involucren en el conflicto.

9) Egipto 

Egipto está disminuyendo, todavía no es el mejor momento para visitar. Los grupos terroristas y los levantamientos todavía existen, y la amenaza de ataque nunca está lejos. Está ganando seguridad, pero no hay daño en esperar hasta que las cosas se calmen.

8) Honduras

Honduras se encuentra en América Central y tiene muchos lugares hermosos para ver, pero quizás todavía no. Honduras tiene uno de los índices de homicidios más altos del mundo y es conocido por su crimen mortal.

7) Kenia 

Kenia rural es el hogar de muchas facciones terroristas. Hay ataques a menudo, y se escuchan bombas y disparos reportados. Las ciudades suelen estar a salvo, pero es mejor estar seguro. Los peores momentos para visitar son los tiempos de elección, donde las ciudades se iluminan en violentas protestas.

6) El Salvador  

El Salvador, aunque alberga hermosas montañas, también alberga crímenes violentos de pandillas. Se han reportado secuestros en parques nacionales y otros sitios públicos. El país ha estado agitado por la guerra civil durante muchos años y nunca se ha recuperado por completo.

5) Colombia

Narcos es un éxito de Netflix, debido a su experiencia narrativa y su precisión histórica. Colombia ha sido devastada por el narcotráfico, la corrupción política y los delitos violentos durante más de 4 décadas. El crimen organizado es una fuerza fuerte en el país, y hasta que se formen los acuerdos de paz, se advierte sobre los viajes.

4) Venezuela

La cambiante atmósfera política es simplemente aterradora, y en este momento Venezuela está luchando. Las noticias informan sobre problemas de hambre, protestas y una situación general incierta. Hay una creciente crisis económica y las tensiones están aumentando.

3) Yemen

Como muchos otros en esta lista, Yemen también ha sido el hogar de muchos grupos terroristas. Se sabe que los grupos rebeldes detienen a ciudadanos estadounidenses y europeos por el poder político. Hay alternativas en el Medio Oriente, y simplemente me lo saltearía.

2) Nigeria 

¿Has oído hablar de Boko Haram? Bueno, es un grupo terrorista que ha estado asolando el país durante años. Junto con el hecho de que el transporte está poco desarrollado y no es confiable, existen múltiples advertencias contra los viajes en Nigeria.

1)Pakistán 

El Gobierno pakistaní y las agencias de inteligencia tienen un historial de trabajo contra el gobierno de los Estados Unidos. El país es el hogar de muchos campos de entrenamiento terrorista, incluidos ISIS y los talibanes. Yo evitaría la zona por completo.

Más noticias