Destacado

Águilas ganan a Gigantes en entradas extras

 

Con este triunfo las Águilas (9-8) detuvieron una racha negativa

San Francisco de Macorís, Rep.Dom.-  Ronny Rodríguez pegó un doble por el bosque central y Eugenio Vélez disparó un imparable remolcador para decidir la victoria en la décima tercera entrada para las Águilas Cibaeñas que se impusieron  8-7 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con este triunfo, las Águilas (9-8) detuvieron una racha negativa de cuatro y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Fue el primer revés de los Gigantes (11-6), luego de hilvanar una cadena de tres victorias. Asimismo, el equipo de Santiago logró empatar la serie particular ante los francomacorisanos a dos por bando.

El triunfo recayó sobre el derecho Joan Báez (2-0), quien lanzó una entrada y dos tercios de una carrera, permitió tres imparables, otorgó un boleto y ponchó a uno. El lanzador derrotado fue el relevista Raynel Espinal (1-1), quien trabajó un episodio y dos tercios de dos carreras, concedió tres indiscutibles, un boleto y abanicó a dos. El derecho Nelson González se acreditó su primer rescate de la campaña.

La tropa francomacorisana tomó el control del partido desde la segunda entrada con estacazo de cuatro esquinas de Moisés Sierra por el bosque izquierdo.

Fuente: LIDOM

 

Más noticias