Resto del Mundo

Los Raptors y Celtics vuelven a ganar en la NBA

 

Se mantuvo una jornada más dentro de la NBA al conseguir ambos sendos triunfos de locales

El dominio de los Raptors de Toronto y los Celtics de Boston, como equipos punteros de la Conferencia Este, se mantuvo una jornada más dentro de la NBA al conseguir ambos sendos triunfos de locales.

Mientras que en la Conferencia Oeste, los Thunder de Oklahoma City repetían triunfo por segundo partido consecutivo y dejaban atrás su comienzo perdedor, algo que no pudieron hacer los Rockets de Houston que se hundieron con su cuarta derrota consecutiva.

El alero Kawhi Leonard consiguió 31 puntos en 37 minutos de acción, y en su vuelta como titular de los Raptors los guió al triunfo de 129-112 ante los Sixers de Filadelfia.

El equipo de Toronto, con marca de 7-1, marcha primero en la División Atlántico y es segundo en la Conferencia Este, sólo detrás de los Bucks de Milwaukee, que se mantienen invictos en lo que va de temporada con marca de 7-0, después que la pasada noche vencieron de locales a los Raptors, que jugaron sin Leonard al tener descanso.

El pívot lituano Jonas Valanciunas, que salió de reserva, surgió como segundo máximo encestador al conseguir 23 puntos que lo dejaron de sexto jugador de los Raptors.

Fuente: El nuevo día

Más noticias