Espectáculos

Familiares de Prince piden a Trump deje de usar su música para campaña

'EDITORIAL USE ONLY' Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (1273787av) Prince Prince in concert, Welcome To America Tour, Madison Square Garden, New York, America - 18 Jan 2011

«Purple Rain» ha estado sonando con frecuencia en actos políticos recientes

Minneapolis – La familia del cantante Prince solicitó al presidente Donald Trump que deje de utilizar la música del astro del rock en eventos de campaña.

Sucede que «Purple Rain»  ha estado sonando con demasiada frecuencia en actos políticos recientes, incluido uno de la semana pasada en South Haven, Mississippi.

Te podría interesar: Trump advierte “severo castigo” si Riad está tras la desaparición del reportero Jamal Khashoggi

Twitt escrito por su hermano, la sermana pasada. 

«Los herederos de Prince nunca han autorizado al presidente Trump o la Casa Blanca a usar canciones de Prince y solicitan que cese todo uso de inmediato«, dice un comunicado de los herederos de Prince tuiteado por su medio hermano Omarr Baker.

Al momento de The Associated Press contactar a un abogado de los herederos o un vocero de la Casa Blanca en busca de declaraciones, no hubo contacto sobre el particular.

Prince murió en el 2016 de una sobredosis accidental de fentanilo en su casa y estudio de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota.

Fuente: The Associated Press.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias