Continúa juicio a imputados en caso John Percival este jueves

Está previsto que el conocimiento de este juicio concluya hoy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continuará este jueves el  juicio a los imputados en el caso de la presunta banda de asaltantes liderada por el ultimado John Percival Matos.

Está previsto que el conocimiento de este juicio concluya hoy.

El abogado Plutarco Jáquez, representante de algunas de las víctimas, manifestó que están listos para presentar conclusiones y que ya presentaron todos los medios de pruebas, al igual que lo hicieron el Ministerio Público y la defensa técnica.

Indicó que solicitan 30 años de cárcel para Brayan Peter Félix Paulino, alias Mariachi, y Francisco Alberto de Jesús Caraballo.

También piden 20 años de cárcel para los demás imputados. No obstante, como indemnización sólo piden “un peso simbólico”.

La defensa del mayor del Ejército Elvin Rodgers Rodríguez indicó que en la audiencia anterior Félix Paulino estableció que fue un coronel de la Policía Nacional y no este militar quien vendió las armas usadas en los asaltos que son objeto de este proceso legal.

También están encartados en este juicio Reyvi David Corporán Adames, alias Culebra o el Mecánico, y Javier de Jesús Fernández Perelló.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorADAVIT realiza IV jornada de agentes de viajes
SiguienteEnfrentamientos entre activistas de Marcha Verde en Nueva York llegan a la policía