Nacionales

ADAVIT realiza IV jornada de agentes de viajes

ADAVIT realiza IV jornada de agentes de viajes
ADAVIT realiza IV jornada de agentes de viajes

Fue realizada en un hotel de la ciudad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT) realizó recientemente la IV Jornada Profesional de Agentes de Viajes, evento encabezado por su Vicepresidenta, Ana Santelises de Latour, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo de los patrocinadores y colaboradores. La misma se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, donde se congregaron personalidades del sector turístico.
Esta actividad contó con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo (MITUR) y desarrolló una extensa agenda cuyo tema principal fue el “Futuro de las Agencias de Viajes”, presentado por Francisco Hungría, de Amadeus, empresa de servicios tecnológicos para la industria mundial del viaje.

Aquí se destacaron aspectos como las tendencias y evolución de la tecnología, factores indispensables para que los agentes de viajes puedan satisfacer la demanda de los clientes en un mundo cada vez más digital y competitivo.
Otro de los temas tratados fueron: “Transformación Digital”, presentado por Juan R. Fabián de Liquid Digital Agency, “Turismo Sostenible y Sustentable”, a cargo de Bolívar Troncoso, Presidente de Honor de CONPEHT y del Capítulo para República Dominicana; “Más allá de la asistencia médica”, a cargo de José Tomás Rosario, ejecutivo de negocios de Seguros Universal.
Por otro lado, el Turismo de Salud es un tema que actualmente está en boga, por lo cual la directora de Turismo de Salud y Bienestar de MITUR, Jacqueline Monegro, tuvo una disertación durante la cual destacó la importancia que tiene este segmento de mercado del turismo para la generación de divisas tanto en el sector público como privado y cuyos servicios se ofrecen con los más altos estándares de calidad.
Finalmente, la actividad concluyó con un resumen de las novedades y actividades más destacadas de ADAVIT durante el presente año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias